Letra en tu historia
¡Qué bien que estás aquí, esta es mi historia!

¡Qué bien que estás aquí, esta es mi historia!

¿QUIÉN ESTÁ DETRÁS DE ESTE BLOG?

¡Hola! 🙂 Me llamo Sara. Soy la chica que está al otro lado de la pantalla. Esta es mi historia:

Siento curiosidad por el mundo de los blogs y las páginas web desde antes de acabar el colegio. Creé uno personal para adquirir el hábito de la escritura durante mi etapa universitaria (subí poemas y relatos) y así comenzar a compartir lo que escribía (y no dejarlo en mis cuadernos). Hice la carrera de filología hispánica, ahora estudio un máster en escritura creativa.

Espero que el contenido que comparto aquí contigo te aporte de forma positiva y te ayude en tu crecimiento, tanto en el mundo de la escritura como en el personal.

MI HISTORIA, MÁS EXTENSA

Mi historia, mi viaje a Cracovia

Soy una persona a la que le motiva crecer. Y no he encontrado mejor forma que a través de la escritura.  Desde pequeña cuando me sumergía en las historias de los libros hasta ahora con viajes (realizados y los que quedan por planear) me gustan los retos, conocerme y conocer mejor a los demás y alcanzar una mejor versión de mí misma. Esto me llevó a estudiar filología: las historias, las lenguas y las distintas realidades de nuestro mundo, las culturas.

Nunca he visto el desarrollo y crecimiento personal y la escritura como caminos separados.

Decidí irme de Erasmus a Cracovia el tercer curso de carrera y fue una decisión que me cambió por dentro. Mi primera vez fuera de casa y una nueva cultura a la que adaptarme: literatura y lengua, costumbres, formas de pensar diferentes. Me gustó tanto que seguí con mi formación y al terminar los estudios volví para hacer unas prácticas como profesora de español (a Poznan), me gusta lograr que las personas confíen en sí mismas y en su potencial. Desde entonces busco la manera de compaginar mis diferentes intereses, así surgió este proyecto.

¿POR QUÉ ESTE NOMBRE?

Letraentuhistoria: cada letra (composición poética o musical; un signo gráfico, un sonido de una lengua) que escribas conforma una palabra, cada palabra un párrafo y de esta manera llenas las páginas. Las letras son los peldaños que te ayudan a avanzar en tu vida, pero también el esfuerzo y la dedicación que dedicas a tus historias es un proceso, un viaje. Quiero acompañarte en estos dos ámbitos: literario y personal, 😊 y ofrecerte una pequeña dosis de inspiración y contenido que te ayude a avanzar. Somos cambio, somos vida, y aprendemos con ella y con las historias que nos contamos, creamos y de las que nos rodeamos. Esta es mi historia ¿Cuál es la tuya? Estaré encantada de escucharte.